Mi lamento (Dani Martin)



RE             FA#m
Solo queda mi lamento
    MIm                  LA
y decir te quiero de verdad
RE                    FA#m
Solo queda que aún te siento
      MIm                    LA
y que siempre te voy a recordar

****
MIm
Me muero si no estas
LA
y ya no estas
MIm
Te pierdo y te me vas
LA
te fuiste ya

          SOL
Porque ya no te tengo
        LAadd9         REadd9
eras mi vida y ya no estas
        MIm7
y se que ya no estas
         SOL
Que me castigue el cielo
      LAadd9     REadd9
por si algo hice mal
        MIm7
y se que ya no estas

          SOL
Te llevo tan tan dentro
         LAadd9       SIm7
que ni el tiempo barrera
        MIm7 SOL6
y no se va a curar
            SOL
Y es que ya no te tengo
      LA                 RE  SOL RE LA
y perdón si no te supe amar

****


RE                FA#m
Hoy me quedan tus momentos,
         MIm                   LA
eres la cara más bonita que habrá...
RE                     FA#m
Tenerte cerca ha sido el premio
        MIm                          LA
el más grande que he llegado a alcanzar.

****
PUENTE Y ESTRIBILLO
****


RE                        FA#m
Siempre pienso aunque estés lejos
      MIm                 LA
y te juro que te puedo notar
RE               FA#m
Cerca quedaran tus gestos
       MIm                   LA   LAsus4
y tu carita de princesa, mi hermana.

0 Response to "Mi lamento (Dani Martin)"

Powered by Pakomerte