Espera un momento (Manuel Carrasco)


(Cejilla en el 2º traste)
MIm


DOmaj7                              SIm7
Espera un momento que trato de olvidarte

DO                       MIm
espera un momento que me desenrede

DOmaj7                                SIm7
esperate un momentito que me quede a solas

DO                      MIm
espera un momento no me desordenes

DOm            RE           MIm
que espero la luz un nuevo dia

DOm7           RE7       MIm
que traiga la paz al corazón

                   LAm
detrás de la esperanza que te quede a ti

             DO
detrás de la esperanza que me quede a mi

               SIm7
está la cruz a cuesta de la soledad

                  MI7
donde hablando conmigo intento adivinar


LAm
no tengo miedo al fracaso

RE7
a quererte sin medidas

SIm7
no me da miedo el mañana

MI7
ni tampoco lo que digan

LAm
pero si vienes no vengas

RE7
con tu mirada tan fría

SIm7
que el miedo a tu indiferencia

       MI7                         DO
se me escapa, se me escapa, se me escapa todavia

Espera un momento que intento olvidarme
espera un momento no ves que me duele
espérate un momentito que he esperado tanto
espera que quiero comprobar que quieres
porque si no traes un nuevo día
buscaré la paz del corazón
por toda la esperanza que te quede a ti
por toda la esperanza que me quede a mi
ya solo cabe que hable la sinceridad de lo mas hondo toda toda la verdad.

no tengo miedo al fracaso
a quererte sin medidas
no me da miedo el mañana
ni tampoco lo que digan
pero si vienes no vengas
con tu mirada tan fría
que el miedo a tu indiferencia
se me escapa, se me escapa, se me escapa todavia


0 Response to "Espera un momento (Manuel Carrasco)"

Powered by Pakomerte