LA HÚNGARA - Me duele el corazón


 Mim                                        Re
Me duele el corazón d quererte tanto
                                              Do
Me duele el corazón d quererte tanto
                                                Si7
Me duele el corazón d quererte tanto

   Mim                                      Re
Me duele el corazón d quererte tanto
                                               Do
Me duele el corazón d quererte tanto
                                                Si7
Me duele el corazón d quererte tanto


   Mi                                         Lam
y q le voy a hacer si tu amor no tengo
    Re                     Do                     Si7
y q le voy a hacer si me estas matando(x2)
  Re                               Do                    Si7
Como las olas del mar, como las olas del mar
                             Do
hay como la olas del mar
                Re                        Re
vienes y besas mi boca vienes y besas mi boca
  Do                    Si7              Do           Si7
pero enseguida te vas pero enseguida te vas

Me duele el corazón de quererte tanto (x6)
y que le voy a hacer si tu amor no tengo
y que le voy a hacer si me estas matando(x2)
Hice un hoyito en la arena hice un hoyito en la arena
hice un hoyito en la arena y allí me puse a llorar y quise enterrar mis penas
y no lo pude lograr y no lo pude lograr

Me duele el corazón de quererte tanto (x3)
Pero...
Me duele el corazón de quererte tanto (x3)

y que le voy a hacer si tu amor no tengo
y que le voy a hacer si mestas matando(x2)

Me duele el corazón de quererte tanto (x7)


0 Response to "LA HÚNGARA - Me duele el corazón"

Powered by Pakomerte