Sin ti a mi lado (Melody)

MIm
Y ahora que hago yo,
  REM
sin ti a mi lado,
  DOM
se ha apagado el sol,
  SOLM
se me ha nublado,
  FAM
la vida,
  MIM
¿que hago?
  REM
sin ti a mi lado...

(Se repiten los mismos acordes para el siguiente verso)
y ahora que hago yo,
sin ti a mi lado,
se me fue la voz,
de tanto llanto,
y herida,
¿que hago?
sin ti a mi lado...

  SOLM
que hago yo,
que hago yo,
  DOM
que hago yo,
  REM
sin ti a mi lado...

  SOLM
que hago yo,
que hago yo,
  DOM
que hago yo,
  REM
sin ti a mi lado...

  MIM
sin ti no se que hacer,
  DOM
me pierdo en el ayer,
  REM              SOLM (Golpe) MIM
sin ti la vida no me vale,
  MIM
sin ti no puedo ver,
  DOM
es todo del reves,
  REM               SOLM
sin ti me dan miedo las calles,
  SOLM
sin ti a mi lado,
  REM
sin ti a mi lado...

(Se repite toda cancion exactamente igual)

0 Response to "Sin ti a mi lado (Melody)"

Powered by Pakomerte